10% OFF CON EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Se puede realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria (opción de pago a convenir), en este caso, recibirás un mail de [email protected]  con todos los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para concretar la compra.  

También es posible pagar tu compra mediante tarjetas de crédito, Pagofácil y Rapipago, mediante la pasarela de pago de Mercadopago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para los envíos dentro de la ciudad de San Miguel de Tucuman  se envía por cadetería, consultar costo de envío

¿Cómo se realizan los envíos?

Para envíos a todo el pais, trabajamos con Andriani, Via cargo, o a convenir con el cliente, y para envíos dentro de la ciudad de San Miguel de Tucuman el envío se realiza mediante un servicio de cadetería a domicilio para el cual una vez efectuada la compra coordinaremos día y horario de entrega.

También es posible realizar el envío por medio de bus con pago en destino, eligiendo esa opción al momento de la compra. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido de elegir la opción "CORREO ARGENTINO" será entregado en el domicilio detallado (casa, oficina, etc). De elegir la opción en bus con pago en destino, deberá ser retirado por la terminal destino. Dentro de Córdoba también realizamos envíos a domicilio o bien, se puede retirar por nuestra tienda ubicada en Caseros 971.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el tipo de producto. En general la demora se encuentra entre 2-7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio, informando en el lapso de 48 horas posteriores a recibir tu producto luego de realizada la compra. Todos gastos de envío generados por el cambio de un producto corren por cuenta del comprador. Dentro de San Miguel de Tucuman, el cambio se realizará únicamente en nuestra showroom, ubicada enAyacucho 62 3A. En el resto del país, los cambios se realizarán mediante envío por CORREO ARGENTINO, Andriani o Via Cargo a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te daremos una respuesta.